+DETALLES SOBRE EL NUEVO DISCO DE ESTOPA, "ALLENROK"+

Escribe aquí para decir que te pareció el último video-clip de ESTOPA, sus discos, sus canciones... O para alguna duda respecto a ellos o su música.

+DETALLES SOBRE EL NUEVO DISCO DE ESTOPA, "ALLENROK"+

Notapor DANNY el 26 Julio 2007, 6:44 pm

De momento, lo que se conoce sobre el nuevo disco es que:

:arrow: Llevará por título 'Allenrok', que no es más que la localidad de donde son, la barcelonesa Cornellá de Llobregat, escrita al revés y con 'k'.

:arrow: Saldrá a la venta el 26 de Febrero de 2008

:arrow: El disco contará con 12 temas, ya conocidos:

:arrow: Ya está confirmado el orden del tracklist, así pues la cosa quedará así:
1 - "Cuando amanece" (03:22) , el primer single del disco, en el que colabora Chonchi Heredia (quien ya lo hiciera en "Tu calorro" en el primer disco) y que ya se puede escuchar desde TodoEstopa desde el pasado día 10 de Enero.
2 - "Cuerpo triste" (3:03) , preparate para bailar con esta canción que será un bombazo
3 - "Era" (3:02) , una balada preciosa que llevará percusión en lugar de batería, contando además con guitarras, bajo y cuerdas
4 - "Rumba ke tumba" (3:07) , cuyo título ya había sido comentado anteriormente por los Muñoz y que podría haber sido el título de discos anteriores, pero que finalmente será el título de esta nueva canción
5 - "La matraca" (3:41) , que según comentan ellos mismos es la canción "más viril" del disco
6 - "Desempolvando" (4:00) , una canción con la que sentirás que viajas desde Jamaica a Grecia pasando por Brasil y por Kenia.
7 - "Descatalogando" (3:21) , una pura rumbita catalana
8 - "Hemicraneal" (4:10) , una canción que ya estaba en La Maqueta, anteriormente conocida como "Esto es un paseo"
9 - "Jugar al despiste" (2:32) , una canción heavy, pero heavy de verdad
10 - "Run run" (3:37)
11 - "Vientos de tormenta" (3:16)
12 - "Pesadilla" (10:17) , una canción, que como a pesar de lo que su nombre parece indicar, será muy divertida

:arrow: El disco ha sido grabado en los estudios Sonoland de Madrid, donde ya grabaron sus dos primeros álbumes, ha contado con Jaime Asúa y Pedro Sánchez en la dirección de voces

:arrow: La producción correrá a cargo de ellos mismos

SOBRE LA GIRA:

:arrow: Tras la publicación del disco, darán una gira de conciertos que será 'menos numerosa en cantidad, pero más en calidad'

:arrow: El primer concierto confirmado es el del 13 de Junio en el Palau Sant Jordi, aunque no está confirmado que vaya a ser el primero de la gira, ya que posiblemte se cierren conciertos antes, para finales de Mayo o principios de Junio

:arrow: El concierto del 9 de Octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid será el que ponga punto y final a la Gira Allenrok 2008

:arrow: Ya están a la venta, desde el pasado lunes 17 de Diciembre, las entradas para el concierto del Palau Sant Jordi y del Palacio de los Deportes de Madrid, puedes consultar precios y forma de conseguirlas desde la sección de Conciertos de la web: Conciertos de la Gira Allenrok 2008

De momento eso es lo que se sabe, si se van conociendo nuevas novedades o quereis opinar algo al respecto, dejar vuestro mensaje en este tema
En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación
ALLEN ROC

Notapor santiago el 26 Julio 2007, 6:59 pm

Acabo de ver a Estopa en telecinco, por la presentación de la nueva canción.
Han dicho que ya están preparando su nuevo álbum y que se llamará Allen Roc, Cornellà al revés.
Esperemos que sea igual de bueno que todos los demás. (cerdo destrangis) (cerdo destrangis) (cerdo destrangis) (estopa)
santiago
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Re: +DETALLES SOBRE EL NUEVO DISCO DE ESTOPA, "ALLENROCK"+

Notapor graciela el 26 Julio 2007, 7:27 pm

hola!! que bueno un nuevo disco!!!, la verdad es que me pone contenta pero a la vez me desiluciona porque con el tema de que van a hacer una gira menos numerosa en cantidad, me suena a que ni a palos llegan a la Argentina... pero bue... quien sabe!!! gracias por la información y a esperar el nuevo CD...
La historia no se repite, continua...
graciela
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor patomardel el 26 Julio 2007, 7:30 pm

Holaa todos los estoperos !mi nombre es Patricia soy de argentina y me encanta ESTOPA hace poco que estoy visitando la pagina y cada cez me siento mas estopera me gusta mucho enterarme que los chicos ya estan preparando un nuevo cd .Quisiera saber si alguien sabe cuando visitaran Argentina.Muchas Gracias Besos :P (estopa)
patomardel
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor K-ro el 26 Julio 2007, 8:34 pm

Que bueno!! Por fin un nuevo disco!!!! tengo gastados los anteriores.. se necesitaba... :D Ademas ta barbaro el nombre je!
Bue.. bajon lo de la gira .. Graciela pienso igual q vos.. ojala nos equivoquemos :roll: .. Porq no nos tendran en cuenta... :( ??

Saludos Estoperos!
Esta Frase Célebre Busca Una Boca Muda
K-ro
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Notapor melopa el 26 Julio 2007, 9:09 pm

Se veia venir que pronto sacarian nuevo disco. Si eligen la canción "esto es un paseo", esa es una de las mejores de la maqueta, y espero que no la cambien mucho como sucedió con "a ninguna parte" del último disco que perdio bastante.
melopa
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Alma el 26 Julio 2007, 10:26 pm

Vaya día de noticias que llevamos! Pero bueno, contra mas noticias haya mejor. :D

A ver, voy a comentar la info por partes.

El nombre del disco nuevo es raro jeje, pero es original y está bien, a mi al menos me gusta.

Sobre la fecha de salida del disco, mas o menos concuerda con la información que teniamos.

En cuanto a que incluyan Showtime en el nuevo disco... espero que sea como bonus track o algo asi, y no que la incluyan en el puesto de una canción nueva :S. Me parece bien que metan la de "Esto es un paseo" (aunque a mi de la maqueta me gustan mas "Quisiera" o "Ahora"), y como dice melopa, espero que no la cambien mucho.

Y eso de la gira con menos cantidad de conciertos pero de mas calidad pues seguro que se las apañaran para repartir bien los conciertos y no nos defraudaran, de todas formas hagan mas o menos conciertos, yo si quiero verlos seguro que tengo que desplazarme xD.

Saludos! ;)

P.D: Dani no hay quien se te adelante eh?? :P Ya te diré por que te digo esto, si te dignas a aparecer...¬¬
Alma
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Notapor M27 el 27 Julio 2007, 12:18 am

Hola a todos
Estoy conmocionado de la cantidad de noticias q me acabo de enterar al leer este post.
Lo único q pido es q me digan q son las maquetas y como se puede acceder a ellas para bajar alguna canción de las q menciono alma.
Saludosssssss
Pd:"a ninguna parte" me parece un tema excelente aunq no conozco cual es la otra version pq solo escuche la del disco.
"Si te miento no me engaño, si te olvido tu te inventas"
M27
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor K-ro el 27 Julio 2007, 12:32 am

M27 las maquetas son como una especie de "demo", son canciones grabadas pero no "publicadas". La mayoria de las canciones q estan en los cd tiene su version en maqueta. Las podes descargar de la seccion descargas de la pagina , creo q hay un link q se llama maquetas...

yo personalmente esperaba Naturaleza q me encanta o Ahora, tmb Quisiera me gusta mucho, Esperemos q no la cambien mucho la vdd por q asi como esta es muy linda..

Bue.. espero M27 q maso hayas entendido.. si no seguro alguien se va a explicar mejor .. ;)

Saludos!!!!!!
Esta Frase Célebre Busca Una Boca Muda
K-ro
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Notapor vico963 el 27 Julio 2007, 12:45 am

Uy toy re contenta con esto de la canción Showtime y que van a sacar un nuevo disco... aunque no sé si puedo esperar hasta marzo del año que viene :cry: Quiero que saquen uno yaaaaa!!!! La verdad que el nombre está bueno, sobretodo por los juegos de palabras que ellos siempre hacen y que parece que les gusta hacer en mucha de sus canciones... Espero que esté tan o mejos que voces de ultrarumba...
Si bebo es porque me encanta verte dos veces...
vico963
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor loba_estoparia87 el 27 Julio 2007, 1:22 pm

Jajajaja parece ke me han escuchao y van a cumplir mi deseo de poner "esto es un paseo" en un cd aunque como bien han dicho aqui algunos camaradas espero que no la caguen con el ritmillo.
Como siempre no decepcionan con el titulo del cd muy original, aunque tengo que decir que no me parece del todo bien que incluyan Showtime en el cd y quiten el puesto de otra cancion, porque la verdad no me ha gustado del todo el tema aunque he de reconocer que es pegadiza que creo que es lo que se buscaba y bueno después de escucharla varias veces pues se te va que dando y como que te gusta un poco más...
Lo que me aterra es la idea de que no vengan en concierto a sevilla, pero me aterra aún más que no hagan firma de discos sería un fastido y es una duda que no m deja dormir hace algún tiempo xDDD
Aunque bueno esta vez estoy dispuesta a tirar la casa por la ventana e ir donde haga falta pa algo sirve el tener un novio con coche xDDD
Si al tirano no le gusta la bandera tricolor le daremos una roja con el martillo y la hoz....
loba_estoparia87
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor loba_estoparia87 el 27 Julio 2007, 5:13 pm

Por cierto alguien ha grabado los reportajes que han salido por ejemplo en tele cinco ayer en está pasando u hoy en aquí hay tomate??
Me gustaría que se colgara en la web
Si al tirano no le gusta la bandera tricolor le daremos una roja con el martillo y la hoz....
loba_estoparia87
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor revlon el 28 Julio 2007, 12:48 pm

:P hola quiero decir que no me parece bien que incluyan el tema del eurobasket, ya que nos quedariamos sin una canción menos nueva. que la canción tiene buen ritmo y esta mui bien ,pero creo que no es mucho el estilo de música de estopa es mas bien la canción del ``verano´´ pegadiza. el nombre del disco me encanta allenrock ,original como de costumbre .tampoco estoi de acuerdo que hagan menos conciertos, creo que tendrian que repartilos bien ya que seran menos .por que la gente que los seguimos, siempre estamos ahi apoyandolos, aún que no sepamos ninguna noticia de ellos y la espera es muy larga. y encima que nos digan que haran menos conciertos. hay mucha gente que no se puede desplazar para berlos y creo que es una putada enorme. ah y espero que la cancion un paseo no la retoquen mucho aun que creo que sabran estar a la altura como siempre y no nos defraudaran
PD LA CANCIÓN DEL EUROBASKET CUANDA SALGA EL DISCO YA ESTARA MUI EXPLOTADA NO ME PARECE BIEN QUE LA PONGAN ¡¡¡¡PARECE QUE ESTAN CANSADOS ANTES DE EMPEZAR LA GIRA JEJEJEJE (finito)
saludos a toda la gente del foro :P
revlon
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor aramesh el 28 Julio 2007, 6:05 pm

yo tengo esa maqueta la esto es un paseo
COMO ME ALEGRO DE QUE LA HAYAN PUESTO EN EL DISCO!!!!!!!!!!!!!!
por que es preciosisima y me encanta la letra que no habla ni de sexo ni drogas ni alcohol que es lo que se estaba viendo muxo y no hace falta que diga que a pesar de que es corta (2 min y poco segun la maqueta que tengo y no añaden ningun fragmento más) pone (por lo menos a mi las primeras veces) la carne de gallina porque son este tipo de canciones que dicen como son realmente los estopa por que las maquetas que tengo (segun la lista de esta web solo me faltan
5 incluyendo duetos) son del royo esto es un paseo
y os aconsejo por un lado que no la bajeis porque no les gusta la pirateria y ya la escuchareis asi sera mas sorpresa (a mi personalmente no me gusta tener las maquetas pero esque fue un regalo de cumpleaños de un tio mio)
y por etro lado si que os aconsejaria que la bajarais por que es preciosa la cancion y asi entre todos cuando saquen el disco podremos comentar los cambios porducidos y decir cual version gusta mas y si ellos se pasasen por aqui y de por casualidad leen esto (que lo dudo) pues les estariamos ayudando paa cantar una version u otra en los conciertos
que opinais vosotros??
YO CREO EN LO INCREIBLE PORQUE NO HAY NADA QUE DIGA QUE NO EXISTA
aramesh
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Alma el 28 Julio 2007, 6:55 pm

aramesh escribió:y os aconsejo por un lado que no la bajeis porque no les gusta la pirateria

Dani ha dejado muy claro en repetidas ocasiones que ni desde la web ni desde el foro se fomenta la pirateria, y por eso al principio cuando sacaron el disco de Voces de Ultrarumba, la gente ponia enlaces para descargarselo y él editó esa clase de mensajes para quitar la dirección, y si te fijas, en la web no puedes encontrar ninguno de los discos para descargar por ese motivo.

La maqueta es otro tema, no está editada, y de momento sólo se puede conseguir en internet, por lo cual no es perdida para ellos (cosa que sucede cuando el disco está en venta, en este caso no), sino te aseguro que no la tendría colgada en la web, él es el primero que no quiere perjudicar a Estopa ;). Es cierto que poco a poco van metiendo alguna de las maquetas en los discos, pero les modifican algo la letra, asi que no les perjudica, porque por mucho que tengas una de las canciones del disco pirateada (la maqueta que metan en el disco), vas a comprarte el disco para escuchar el resto de canciones nuevas. Además a estas alturas, te aseguro que la mayoria de estoperos tienen la maqueta.

En fin, es solo mi opinión. ;)
Alma
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Siguiente

Volver a ESTO ES ESTOPA...

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 Invitado