por dennis_soy sincero el 27 Diciembre 2008, 6:39 am
joder si que la hiciste con esta pregunta..... jajaj responderla me pone melancolico,,,porque siento que ... no se ,,,, a ver:
primero que todo me gustan todas...
pero bueno , si solo valen tres ok.
1. hemicraneal,,, porque te hace pensar en la vida en general , querer volver a ser niños, mejor dicho esta cancion esta para ponerte a pensar en todo...
2.ya no me acuerdo,,, que en esta se lucio el jose cantandola,,, y lo que dice es realmente bueno... y por ultimo
3.exiliado en el lavabo,,, no me pasa lo de la cancion pero si tubiera un amigo que pasa por lo mismo, me doleria y trataria al 102% de ayudarlo en lugar de darle la espalda...
y si me hubieses dado otra mas para escoger ,,, pues escogeria todas las que no nombre,,, porque todas las canciones de ESTOPA sin excepcion son ahhhhhh DIOSSSSSSSS son lo mejor,,,,
ESTO ES ESTOPA!!!
DENNIS.ESTOPA.102%.
CHAITO Y SI PODEIS LEER MI ANECDOTA, HACEDLO Y ME CONTAIS QUE OS PARECE Y TAMBIEN ESTA UNA CANCION DE LAS MIAS ESCRITA MAS ABAJO DE LA ANECDOTA,,, PERO APARECE COMO UNA RESPUESTA ,,, ASI TENEIS QUE BAJAR MAS DE LA ANECDOTA PARA ENCONTRARLA ,,, SE LLAMA : ¨MEMORANDUM¨: A VER QUE PENSAIS Y OPINAIS LOS QUE QUIERAN.
CHAO...
ESTOPA,,, GRACIAS POR EXISTIR Y CREAR TAN BUENA MUSICA,,, ALGUN DIA NOS VEREMOS... DENNIS.ESTOPA.102%