PRIMER TEMA DE "ESTOPA X" - YA NO ME ACUERDO (CON ANA BELÉN)

Escribe aquí para decir que te pareció el último video-clip de ESTOPA, sus discos, sus canciones... O para alguna duda respecto a ellos o su música.

PRIMER TEMA DE "ESTOPA X" - YA NO ME ACUERDO (CON ANA BELÉN)

Notapor DANNY el 17 Octubre 2009, 2:43 pm

Ya puedes escuchar desde TodoEstopa.com el primero de los temás que formarán parte del nuevo trabajo de Estopa, "Estopa X", que saldrá a la venta finalmente el próximo día 10 de Noviembre. Se trata de la canción "Ya no me acuerdo", en el que Estopa cantan junto a Ana Belén.

Utilizad este post para comentar el tema.

En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación
Re: PRIMER TEMA DE "ESTOPA X" - YA NO ME ACUERDO (CON ANA BELÉN)

Notapor -=DaByD=- el 17 Octubre 2009, 9:55 pm

Me parece VERGONZOSO que ni si quiera se hayan molestado en grabar de nuevo la musica (instrumentos) hasta donde llega la dejadez del grupo...que decepcion
-=DaByD=-
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...

Notapor darkeu13 el 18 Octubre 2009, 1:26 am

esta claro que aqui si no hay que cambiar la base no tiene por que cambiarse, para eso han hecho otro cd con eso mismo, si hubiese que cambiar la letra para que la cancion quedase bien supongo que lo harian, pero esta claro que (aun con la misma base) esta grabada de nuevo. No creo que haya para tanto, la cuestion es quejarse por quejarse, y que conste que no estoy defendiendo a estopa por que crea que son los mejores y punto.
darkeu13
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Raul Perez el 18 Octubre 2009, 2:43 am

la canción es feisima!!! dudo mucho ke a alguien le guste.........
... ∂єѕємρσℓναи∂σ єℓ мιѕмσ єѕρєנσ α νєя ѕι ρυє∂σ ρσя fιи νєямє α мí ...
Raul Perez
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor sill el 18 Octubre 2009, 6:35 am

LAMENTABLEMENTE, NO ERA NI AHI, LO QUE ESPERABA. YO CREO QUE SE TIENEN QUE DEJAR ASESORAR POR ALGUN ENTIENDIDO. ruego a Dios , que los otros temas sean más entretenidos que este. Hay gusto para todo, pero no creo que al que le guste ESTOPA le guste la sra Ana Belen. Buen lo que vale es la intención. GRACIAS
sill

Notapor kanones el 18 Octubre 2009, 12:36 pm

Vaya cosa mas fea d cancion no le pega nada la ana belen y x lo menos podian haberla grabao d nuevas otra vez como los chichos, pa mi parecer estopa se a kedao dscansando esta vez
kanones

Notapor -=DaByD=- el 18 Octubre 2009, 6:19 pm

Yo tambien pienso que son los mejores, pero por eso no me va a gustar todo lo que hagan NI MUCHO MENOS llevan unos añitos que para mi parecer la están cagando. Y por supuesto que lo suyo es cambiar la base y aunque igualmente no me gustaria llevarla un poco al terreno de ana belen que es de lo que se trata esto, aunque ya digo que no me gustaria la version al menos tendria el merito de haberselo currao...lamentable!
-=DaByD=-

Notapor javi2013 el 18 Octubre 2009, 7:41 pm

Vaya decepción. ¿De quién ha sido la idea de que esta señora participara en la canción? Ana Belén es como la explicación del agua en el cole: incolora, inodora e insípida. No aporta nada de nada y como el disco sea como esta presentación me veo una metedura de pata hasta el cuello, el primer gran error de estos monstruos. Mal, pero que muy mal. :evil: :evil: :evil:
javi2013

Notapor melopa el 18 Octubre 2009, 10:38 pm

Parece que hayan puesto un pegado en la canción. Al estar acostumbrados a escuchar la canción sin ella pues suena muy raro. Deberian haber modificado la música algo, intentar adaptarla más al artista k la canta. Ellos parece que si k han vuelto a grabar las voces, o por lo menos esa es mi impresión.
melopa
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Aparejata-XXI el 19 Octubre 2009, 7:13 pm

Pues a mi me gusta la elección de Ana Belén para el tema "Ya me acuerdo" ne parece acertada y además me gusta, pero para gustos los colores.

Me ha sorprendido que el adelanto sea esta canción, ya que no es la musica más representativa del grupo, espero que cuando oigamos la rumba-rock a la que nos tienen acostumbrados nos siente mejor.
Estopa, més que un grup.
Aparejata-XXI
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Notapor santiago el 21 Octubre 2009, 3:06 pm

Yo fui el primero en criticar este proyecto en esta web, pero tengo que admitir que esta canción ha quedado,para mi gusto, francamente bien.
Saludos!! (estopa)
santiago
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor grankel el 21 Octubre 2009, 9:04 pm

Pues a mi me gusta, creo ke le keda bien a ana belen y ke la canta bastante bien y en cuanto a ke no han cambiado la musica, pues la cancion no lo necesita para ke la cante ella ¿porke cambiarla? si la hubieran cambiado a lo mejor sonaba raro y la criticariais igual.En una cosa si ke estoy de acuerdo y es ke me parece raro ke sea este el tema elegido como primer single del album, pero bueno, yo sigo esperando con ansia el album y disfrutar de todos los temas, remixes y material adiccional ke traera.
Yo sigo apoyandolos igual y me siguen encantando, eso ke dicen por ahi arriba de ke en los ultimos discos o años estopa defrauda pues chico, esto es un foro de la web de estopa para gente y fans sobre este grupo, esta bien escuchar todo tipo de opiniones pero si no te gusta ya el grupo pues vete al foro de Bisbal o al de Jarabe de palo o yo ke se............
Animos para jose y david, a mi me a gustado la version de este tema, ke por cierto me a encantado ke este incluida en el recopilatorio ya ke en vuestra ultima gira dijisteis ke sera la ultima en la ke canteis este tema, y es una pena porke es una cancion PRECIOSA!!!!
ARRIBA ESTOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
grankel
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor -=DaByD=- el 22 Octubre 2009, 1:18 pm

Precisamente porque es un foro y está para opinar opino, y digo lo que me da la gana (siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y por supuesto que no lo e hecho) y si te sienta mal quiza el que deberia cambiar de foro serias tu. Siempre que me pongo a escribir acabo igual porque SIEMPRE me sale algun niñato/a llorando cuando doy mi opinion no positiva de estopa
-=DaByD=-

Notapor Aparejata-XXI el 4 Noviembre 2009, 1:43 am

La canción "Ya no me acuerdo" ¡LA COMPUSIERON HACE 12 AÑOS EXPRESAMENTE PARA ELLA! pero la editorial la rechazo.
:shock:
Estopa, més que un grup.
Aparejata-XXI
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Notapor **mOrOn** el 23 Diciembre 2009, 1:53 pm

no esta tan mal, hay otras colaboraciones peores y menos curradas, que a mi me han defraudao.
**mOrOn**
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Volver a ESTO ES ESTOPA...

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 Invitado