Estopa en los 40 princpipales

Si te has enterado de que ESTOPA estarán en un programa de televisión, radio o en otro lado, deja tu mensaje aquí para que l@s estoper@s se enteren.

Estopa en los 40 princpipales

Notapor El valen el 17 Abril 2006, 4:40 pm

[font=Times New Roman] [/font]
Decir lo primero que gracias por esta web, que es sin duda alguna la mejor que hay en la red dedicada a Estopa. Seguir diciendo que Estopa actuará en la Complutense de Madrid con motivo de la Gira de los 40 Principales que hace cada viernes, y será el viernes 21 de Abril, en la radio lo emitirán en directo. No me quedé muy bien con que facultad era, pero algo de comunicaciones era :P
La hora tampoco la sé pero intentaré enterarme bien.
Nasío pa la alegria, nunca a despresiao unas papas, a veces sufre agonias, el alma vende barata
El valen
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...

Notapor DANNY el 20 Abril 2006, 3:26 pm

El programa lo harán en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid: Lo pone Aquí
El programa, si no me equivoco empieza a las 6:00 de la mañana, pero como en todos esos programas de primera hora me imagino que los invitados entraran a las 9:00 o asi. Mañana se comprobará..
En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación

Volver a ESTOPA EN...

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 Invitado