Sergio Contreras y Fernando Caro

Aquí podrás decir qué cantantes te gustan además de ESTOPA, que música estás escuchando en estos momentos...

Sergio Contreras y Fernando Caro

Notapor Lokita_x_Estopa el 2 Febrero 2008, 3:32 pm

Bueno pues a lo mejor ya le habeis escuchado los 2 son de Huelva y bueno antes fernado iba con Sergio de Corista pero ahiora ya ha sacado un disco en solitario!!Y le va bastante bn!!Y bueno para más info http://www.sergio-contreras.com y http://www.fernandocaro.es venga besikosh!!
Lokita_x_Estopa
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...

Re: Sergio Contreras y Fernando Caro

Notapor cindireya el 5 Febrero 2008, 9:56 pm

pues si la verda es que los dos son bastante buenos y en directo nunca defraudan... Si teneis la oportunidad de verlos id, que merece la pena :)

Bst
...solo kiero marxarme, tengo q decidirme y aun no se si ninguna parte existe...
cindireya
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor sara el 6 Febrero 2008, 10:49 am

Ole la gente buena de Huelva por el foro.... :) :)
....contigo quiero volar para poder verte desde el cielo,en busca de un imposible que se escapa entre mis dedos,busco la sabiduría en el cofre de tus pensamientos, con tus llaves yo abriría todas las puertas del universo....

Llévame siempre a tu vera....
sara
Estoper@ okupa
Estoper@ okupa

Notapor marsitak el 19 Junio 2008, 8:22 pm

Me encanta Sergio Contreras!! Además hace nada fui a un concierto suyo, tocó en las fiestas del barrio de Hortaleza en Madrid. Era la primera vez que tenía la oportunidad de verle en directo y la verdad es q flipé, en directo es la hostia!!! Recomiendo a todo el mundo q si puede no pierda la oportunidad de verle xq es un espectáculo y puro sentimiento. Más de una vez en el concierto se me puso la carne de gallina, sobretodo con la canción "te está matando" del último disco que se llama "la transparencia de un alma", q es flipante... ;)
marsitak

Notapor Kika el 25 Junio 2008, 6:28 pm

Me encanta Sergio Contreras, le conoci por accidente y la verdad es que me encanto su músicaa.
Y la cancion que mas me gusta de su ultimo trabajo es me esta matando es puro sentimiento la cancion
Hay una puerta entre abierta, entre tu boca y la mia...hay una palabra muerta una mirada vacia...
Kika
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Volver a OTRA MÚSICA

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 Invitado