ERPECHE

Aquí podrás decir qué cantantes te gustan además de ESTOPA, que música estás escuchando en estos momentos...

Notapor erpeche el 17 Marzo 2006, 11:00 am

me cago en el erpexe ese por copiarse destopa
Y mi corazon te ha calao, yo me encojo cuando me tocas
erpeche
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Notapor La del Lute el 27 Marzo 2006, 12:53 pm

[font=Comic Sans MS]Sobre lo que debatíais temas más abajo, de si Erpeche era artista o aprovechado, para mí, almenos, es un imitador y un aprovechado.Creo que no es para nada comparable con el caso Melendi, ya que Melendi aunque haga un estilo de música parecido al de Estopa, es evidente la diferencia entre los dos, entre los tipos de ritmo, las letras, la forma de cantar...y vamos, que se nota que no se ha copiado, como mucho Melendi puede haberles cogido una idea, o quizás ni eso. Pero es que lo de Erpeche es un canteo clarísimo, la misma voz, el mismo ritmillo típico de las canciones de Estopa, las mismas letras, la misma forma de hacer las voces de David... y ahora iba a decir "que cualquiera que lo oiga se piensa que es Estopa", pero es que realmente es así, a la mayoría nos ha pasado. Quizás las canciones no estén mal (porque no están mal, a mí me gustaban antes de saberlo y ahora no van a dejar de gustarme por esto, aunque seguramente acabaré por cogerles asco) pero yo en Erpeche no veo la originalidad ni el arte por ningún lado, me parece un claro cromo de Estopa.Un estilo, unas letras, y un arte que se han currado los hermanos Muñoz, y viene un listo que ni siquiera se esfuerza en disimular que les está copiando, y encima cuelga sus canciones con el nombre de el disco de ellos. A ver quién me va a decir que este personaje no es un imitador, porque yo creo que es evidente que lo es. Y lo que me da rabia es la de gente que aún disfrutará de esas canciones pensando que son de Estopa.

Yo solo espero que a Erpeche no le dure la tontería mucho tiempo, y que dentro de poco se quite del medio.De Estopa espero que sigan sacando mas discos y sorprendiéndonos con sus canciones, a mí personalmente me encantan todos sus trabajos, y aprovecho para felicitarles por ese "Voces de ultrarumba", que se sale tanto como sus otros tres discos, y han conseguido darme con este trabajo muy buenos momentos (escuchándoles en el bus, por la calle, antes de dormir...).

Un besito
La del Lute[/font]
La del Lute

Notapor el yonki el 27 Marzo 2006, 4:26 pm

La del Lute escribió:[font=Comic Sans MS]Sobre lo que debatíais temas más abajo, de si Erpeche era artista o aprovechado, para mí, almenos, es un imitador y un aprovechado.Creo que no es para nada comparable con el caso Melendi, ya que Melendi aunque haga un estilo de música parecido al de Estopa, es evidente la diferencia entre los dos, entre los tipos de ritmo, las letras, la forma de cantar...y vamos, que se nota que no se ha copiado, como mucho Melendi puede haberles cogido una idea, o quizás ni eso. Pero es que lo de Erpeche es un canteo clarísimo, la misma voz, el mismo ritmillo típico de las canciones de Estopa, las mismas letras, la misma forma de hacer las voces de David... y ahora iba a decir "que cualquiera que lo oiga se piensa que es Estopa", pero es que realmente es así, a la mayoría nos ha pasado. Quizás las canciones no estén mal (porque no están mal, a mí me gustaban antes de saberlo y ahora no van a dejar de gustarme por esto, aunque seguramente acabaré por cogerles asco) pero yo en Erpeche no veo la originalidad ni el arte por ningún lado, me parece un claro cromo de Estopa.Un estilo, unas letras, y un arte que se han currado los hermanos Muñoz, y viene un listo que ni siquiera se esfuerza en disimular que les está copiando, y encima cuelga sus canciones con el nombre de el disco de ellos. A ver quién me va a decir que este personaje no es un imitador, porque yo creo que es evidente que lo es. Y lo que me da rabia es la de gente que aún disfrutará de esas canciones pensando que son de Estopa.

Yo solo espero que a Erpeche no le dure la tontería mucho tiempo, y que dentro de poco se quite del medio.De Estopa espero que sigan sacando mas discos y sorprendiéndonos con sus canciones, a mí personalmente me encantan todos sus trabajos, y aprovecho para felicitarles por ese "Voces de ultrarumba", que se sale tanto como sus otros tres discos, y han conseguido darme con este trabajo muy buenos momentos (escuchándoles en el bus, por la calle, antes de dormir...).

Un besito
La del Lute[/font]

amen . totalmente de acuerdo contigo 8)
que a mi me gustan los porros,me gustan los canutillos
Imagen
el yonki
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

ErPeche crem de la crem

Notapor Invitado el 11 Julio 2006, 11:26 am

El chico este a pesar de su parecido, ke es logico pero ke no llega a ser lo mismo, es justo ahora la chispa ke los estopa han perdio en sus temas, la frescura de sus principios a mi me parece ke sus temas son la ostia y ademas el parecido es lo de menos puesto aki nadie inventa nada todo en la musica esta inventado y van saliendo variaciones y todos se parecen a todos unos mas otros meno y en este caso junto al de melendi, estopa , se influencian por la misma musica y ke pasa ke por ke estopa y melendi hayan pegao el pelotazo por salir primero ya todo lo demas no vale, yo pienso k no hay ke cerrarse o te gusta mas o menos pero no hay ningun patriarca. ViVa EXTREMODURO . (cd estopa)
Invitado

no os metais con el

Notapor Raul Perez el 26 Julio 2006, 8:43 pm

[font=Comic Sans MS] [/font] oye una cosa, porke os meteis con ErPeche??? os a echo algo, yo creo ke no, pues eso ;) ademas, no es un imitador, ke pasa por tener la voz parecida al David (estopa) yo creo ke no pasa nada, ademas es muy weno y va a triunfar :D :D :D :D
Viva ErPeche!!!!!!!!!!!!
Viva ESTOPA!!!!!!!!!!
salu2 ;)
Raul Perez
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Invitado el 29 Julio 2006, 1:41 am

Envidia cochina que salga un cantante que es como Estopa de los comienzos.
Lo que os pasa es que os pica eso porque los Estopa se han vuelto muy comerciales.

Arriba ErPeche!!
Invitado

Notapor DANNY el 31 Julio 2006, 6:29 pm

Anonymous escribió:Envidia cochina que salga un cantante que es como Estopa de los comienzos.
Lo que os pasa es que os pica eso porque los Estopa se han vuelto muy comerciales.

Arriba ErPeche!!

No he oido apenas nada de ErPeche, así que no voy a valorar nada sobre su musica, solo sobre lo de que Estopa se han vuelto muy comerciales... Eso que quiere decir, ¿que venden mucho, o que? :P Porque que yo sepa, hacen la música que a ellos les gusta, no la que les manda la discografica. Y apuesto lo que quieras a que a ErPeche le gustaria "ser comercial" si eso hace referencia a vender lo que vendieron con el 1º disco y con los posteriores...
En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación
Notapor Raul Perez el 17 Agosto 2006, 2:38 am

DANNY escribió:
Anonymous escribió:Envidia cochina que salga un cantante que es como Estopa de los comienzos.

Arriba ErPeche!!

No he oido apenas nada de ErPeche, así que no voy a valorar nada sobre su musica, solo sobre lo de que Estopa se han vuelto muy comerciales... Eso que quiere decir, ¿que venden mucho, o que? :P Porque que yo sepa, hacen la música que a ellos les gusta, no la que les manda la discografica. Y apuesto lo que quieras a que a ErPeche le gustaria "ser comercial" si eso hace referencia a vender lo que vendieron con el 1º disco y con los posteriores...

aver, al = ke yo no me meto con estopa (ke nunca jamás lo are porke me gustan muxisimo, tp os metais con ErPeche, 1 cosa el ke no le guste pues bien, ke no compre sus discos ni esas cosas y ya está, pero tp hace falta insultarlo como hacen por aki muchos de ustedes, gracias salu2 a todos los estoper@s ;)
... ∂єѕємρσℓναи∂σ єℓ мιѕмσ єѕρєנσ α νєя ѕι ρυє∂σ ρσя fιи νєямє α мí ...
Raul Perez
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Yes el 21 Agosto 2006, 9:22 pm

Pues a mí Er Peche no me desagrada... y más que recordarme a Estopa me recuerda a Melendi... pero no se, el chaval se lo curra en los conciertos y canta bien, me parece buena su musica :)
Imagen
Y en el altar,
Vuelve a latir el corazón,
Pero no sabe si es amor,
O soledad.
Yes
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...

Re: fake estopa esta wapo

Notapor !<armen el 30 Agosto 2006, 9:48 pm

Richitron escribió:danny as escuxado un fake de estopa que hay en emule qe es un grupo qe se llama erpeche creo o algo asi dime que opinas?es una copia total pero nu se no esta mal

Yo tmb pienso k es una copia total de Estopa, y yo pienso k si tiene tanta fama es xk la gente lo a confindido con (estopa) y a base de tanto escuxarlo se a ido propagando, pero bueno, respeto k a otra gente le guste,de todas maneras (estopa) siguen siendo los amos de la musica jejjeje
(cerdo destrangis)
D€MON!O$ $ON M!$ T€MOR€$
!<armen
Estoper@ residente
Estoper@ residente

erpeche copia barata de estopa

Notapor kiwi15693 el 24 Septiembre 2006, 8:26 pm

esto es mu fuerte xic@s, vale qe la voz de estopa se pueda confundir con estopa...pero esqe encima erpeche usa asta las mismas frases qe estopa!!!!!!!!! osea más plagio imposible!!!!!!
en la cancion de "abujeros sin fondo" dice: "no te pongas tonta, qe se me enconje el alma". LA FRASE DE SE ME ENCOJE EL ALMA LA DICE ESTOPA!!!!.
luego en la de "nada qe hacer" si la escuchais, el principio de la cancion tiene la mismo melodia!!!! qe en la de estopa qe dice: ahora sangro por los ojos...(creo qe en la de Ninguna parte) y tmbn erpeche dice en esa misma cancion: "como se hacen los porros, con el tabaco y la marihuana" como todos sabemos estopa tmbn tiene canciones sobre los porros y todo eso...
en la de"flores ke no son flores" tiene tmbn el mismo estilo de musica qe las de estopa...igual qe la otra cancion de "ya no me ves" qe en esa si qe la primera vez qe la escuche pense: esta es de estopa...ademas tiene la misma forma de decir algunas cosas: " de tu boca tengo ganas, creo qe ya la estoy perdiendo...."
y en la cancion de" de color marron" si se cree qe con ese vocabulario va a ir mu lejos se lo tiene mu creido el xaval...

Bueno ya esta solo era eso, necesitava contarselo a alguien y....
cuando la vida te atrapá, mandalá a los 4 vientos

arriba estopa qe son la ostia!
kiwi15693
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor Destrangi el 25 Septiembre 2006, 12:19 pm

Yo tb me e dao cuenta de eso,este chaval usa el mismo tono y las mismas expresiones k estopa,pero...
El mismo me lo dijo el año pasado,k le gustaba muxo estopa,pero k no les imitaba,yo creo k si les imita,pero bueno..
Lo k si esta claro,eske este xaval no va a llegar ni a la mitad k a llegado estopa...
Destrangi
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor isi_estopera el 25 Septiembre 2006, 3:02 pm

yo tambien estoy totalmente de acuerdo,he de reconocer k el disco en si me gusta,pero esk usa muxas expresiones y muxas palabras k son clavas a las k usan estopa y tono d voz etc :shock: ya lo venia yo abisando me parece plajio total aunk si k repito el disco me gusta,creo k lo a exo a costa d muxo estopa e incluso en la cancion k canta con la hungara es clavaito a Melendi!!weno me gustaria muxo seguir oyendo opiniones!!saludssestoperos y k sabemos k al menos pa nosotros nadie va a yegar tan lejos como (estopa) !!
weeeee meeeeeeeeeee apuntoooo pa pasarlo biennnnn y saber todo d estopa.....k son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
isi_estopera
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor !<armen el 27 Septiembre 2006, 6:02 pm

De acuerdo con todos, er pexe me parece una copia barata de (estopa) y yo pienso k si ahora lo conocemos a sio xkla voz se le a confundio con la d (estopa) al principio y la gente lo a ido escuxando pensando k era estopa hasta k se an dao cuenta, y si os fijais ahora erpexe se escuxa menos k antes, y eso k solo acaba de empezar jejejje

De todas maneras nunca les yegara a (estopa) ni a la suela de los zapatos

ARRIBA (estopa) !!!!!!!!!
D€MON!O$ $ON M!$ T€MOR€$
!<armen
Estoper@ residente
Estoper@ residente

Una ayudadita

Notapor Roberto el 28 Septiembre 2006, 11:34 pm

Hola estoperos, me e enterado que hay un grupo llamado esperche, y quisiera saber que canciones tienen, ya que cantan parecido a (estopa) y he encontrado algunas canciones que no son parecidos a ellos, quisiera que me puedan ayudar, muchas gracias.
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Roberto

AnteriorSiguiente

Volver a OTRA MÚSICA

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 Invitado