VIDEOCONSOLOAS

Para temas que no tengan nada que ver con nada de lo anterior deja tu mensaje aquí. Podrás hablar de deportes, darte a conocer al resto de estoper@s... Lo que quieras.

VIDEOCONSOLOAS

Notapor estopero96 el 22 Febrero 2008, 10:29 pm

A los hermanos Muñoz les encantan la videoconsolas...
Que preferis wii, ds, play station o xbox?

YA que estamos yo tengo la ds, y me gustaria que me aconsejarais algunos juegos. GRACIAS!!
Ultima edición por estopero96 el 23 Febrero 2008, 8:57 am, editado 1 vez en total
" Vivo como el protagonista de un entierro y muero en la boda de un espermatozoide" Ojitos rojos DESTRNGIS
estopero96
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Re: VIDEOCONSOLOAS

Notapor LoBoEsToPaRiO el 23 Febrero 2008, 2:09 am

Hombre, yo soy de jugar más al PC... Pero lo que está claro es que ahora mismo Nintendo con sus nuevas formas de concebir videojuegos y la forma de jugar está en auge. A la PS3 le doy, como minimo, dos temporadas más para que llegue a lo que está consiguiendo ahora mismo la Wii (respecto a ventas, aceptación general de público y prensa y catálogo de juegos).
Ultima edición por LoBoEsToPaRiO el 27 Febrero 2008, 6:51 pm, editado 1 vez en total
"Siempre quiero estar contento, triste no valgo la pena" Te vi te vi; DESTRANGIS
LoBoEsToPaRiO
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Ubicación: Ahora mismo en GRANADA, pero soy de Antequera (Málaga)

Notapor LoBoEsToPaRiO el 23 Febrero 2008, 2:18 pm

estopero96 escribió:
YA que estamos yo tengo la ds, y me gustaria que me aconsejarais algunos juegos. GRACIAS!!

Cualquiera de aventura: los Phoenix Wright, Another Code, Runaway 2 (cuando salga para la ds), Hotel Dusk...
"Siempre quiero estar contento, triste no valgo la pena" Te vi te vi; DESTRANGIS
LoBoEsToPaRiO
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Ubicación: Ahora mismo en GRANADA, pero soy de Antequera (Málaga)

Notapor DANNY el 23 Febrero 2008, 3:23 pm

Visto que este post no tiene nada que ver con Estopa, lo muevo al subforo Off-Topic
En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación

Notapor Manuu el 26 Febrero 2008, 4:38 pm

Yo para las videoconsolas casi de todo tipo controlo 8) . No alardeo pero esque me repaso toas las paginas de informacion y juego. A otra cosa bueno la mejor es la ps3 sin lugar a dudas luego la xbox 360 y un empate entre la wii y la ps2. Bueno la ds no la llevo tambien como la demas pero e visto que el fifa es muy bueno pero te puede salir en ingles cuidado.

Saludos (finitofuego)
Manuu
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...

Volver a OFF TOPIC

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 Invitado