fumando petardos es mia

Escribe aquí para decir que te pareció el último video-clip de ESTOPA, sus discos, sus canciones... O para alguna duda respecto a ellos o su música.

fumando petardos es mia

Notapor centurio el 2 Noviembre 2007, 2:43 am

wenas os tengo que decir que esa cancion es mia la canto yo no es de estopa
centurio
Un@ estoper@ que pasaba por aquí...

Re: fumando petardos es mia

Notapor dios el 2 Noviembre 2007, 10:03 am

yo siempre he pensado que no era de ellos... (dónde estaría Jose? :roll: )
pero claro, ahora te toca demostrarlo, menuda putada te han hecho...
oye, si es tuya y tienes más canciones ¡enseñalas! :D

bxukos
dios
Estoper@ de honor
Estoper@ de honor

Notapor TULA el 2 Noviembre 2007, 1:24 pm

pues es muy buena, a mi me gusta mucho, mi enhorabuena si es tuya. jajaja!
Quiero pensar que querer es poder, quiero pensar que necesito verte...
TULA
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor anelka el 3 Noviembre 2007, 12:18 am

venga ya hombre vas a ser tu este tio flipa no? un amigo mio que trabajaba en la seat con ellos me grabo la maqueta de estopa y esta cancion tanbien estaba en esa maqueta . y sabeis que ay otra cancion que david cantava solo como en la cancion de ojitos rojos que fue de las primeras canciones. y ademas los fanes de estopa sabemos que es estopa los que no son fanes no entienden nada. ay que estar sordo para decir que no es david el que canta solo en la letra ya se sabe que es estopa. por eso tio por tu bien te digo que no digas mentiras cuando esta cancion fumando petardos la pongan en un cd nuevo de estopa entonces veras chaval aver si eres tu jajaj viva estopa y fumando petardos que una de las mejores maquetas de estopa vivaaaaaa
anelka

Notapor mercurio el 3 Noviembre 2007, 2:16 am

bien dicho pues claro que es estopa se nota aparte de la cancion en la voz como es david a quien se le ocurre decir que esa cancion la canta otro es verdad los fans de estopa ya sabemos que esa cancion la canta estopa ami me grabaron ace tiempo esta cancion junto con la otra que canta david solo ojitos rojos. viva estopaaa fumando petardosss
mercurio

Notapor dios el 3 Noviembre 2007, 8:59 am

yo es que como no soy fan... :roll: tengo mis dudas...
dios
Estoper@ de honor
Estoper@ de honor

!!a todos los fans de estopa aviso!!

Notapor anelka el 4 Noviembre 2007, 5:43 pm

wenas e puesto ese titulo tan escandaloso por que en el foro ay un tio que va diciendo que la cancion de fumando petardos esta cantada por ese tio desconocido. me parece injusto que vayan diciendo eso por que yo se que esa cancion la canta david ese tio se a creido que somos tontos no? un fan auntentico de estopa lo sabe que es estopa. ahora quiero que dejeis vuestras opiniones como fans de estopa que somos
anelka

Notapor DANNY el 4 Noviembre 2007, 8:22 pm

Bueno sobre Fumando petardos yo siempre he tenido dudas tambien, pero a mi me sigue pareciendo la voz de David, aunque sea extraño que cante solo, pero suena como si fuera una de las mas antiguas porque su voz tambien suena distinta, así que es dificil saber si es de ellos no, como no sea preguntadoles a ellos directamente :roll:

Pero bueno a lo que viene sobre este tema, lo volveré a repetir otra vez para que la gente por lo menos le pille el punto... Cuando alguien se quiera montar una pelicula aquí que se lo curre un poco mas.
Ejemplo: Si abres un tema diciendo que una canción es tuya no es de Estopa, siendo tu primer mensaje y el mismo dia que te registras (centurio), asegurate de no escribir un dia despues con dos usuarios nuevos, registrados ese mismo dia y que tambien escriben sus primeros mensajes (anelka y mercurio), para contradecirte a ti mismo y decir que todo es mentira.
En caso de que quieras hacer eso, por lo menos tomate las molestias de escribir desde otros pc´s diferentes, que quieras que no, la IP del autor de los mensajes queda registrada y se puede ver con un simple click.

Imagen

No se que gana la gente con cosas como esta, pero bueno, si así se divierten y creen que engañan a alguien montandose batallitas con ellos mismos, pues allá ellos :roll: Tal vez el autor quiera explicarse, o decirme cual de sus personalidades múltiples tengo que borrar si quiere seguir posteando en el foro.
En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación

Notapor dios el 5 Noviembre 2007, 10:41 am

pero cómo se aburre la peña no? xDD

yo sigo teniendo mis dudas... algún día me acordaré de preguntar estas cosas...
dios
Estoper@ de honor
Estoper@ de honor

Notapor sara el 5 Noviembre 2007, 7:09 pm

Yo, no sé porque, siempre he pensado que es de ellos. Sé que suena un pelín distinta, que David canta solo..... pero hay que pensar que no deja de ser una maqueta.

Yo no la encontré en lo que siempre se ha divulgado por ahi como La maqueta, la conseguí tiempo después como una canción sola. Pero ya os digo que siempre he pensado que es de Estopa.

En cuanto a eso de que "solo los verdaderos fans saben que son de ellos", me parece muy exagerado. Anda que podiamos contar entonces la cantidad de "verdaderos fans" que todavia piensan que el disco de Er peche es Estopa.....

Tengo que decir que yo no me considero fan de nadie, ni de ellos ni de otros cantantes. Me considero una simple seguidora de varios Maestros y Genios en el arte de la música.

Besitos y saludos.
....contigo quiero volar para poder verte desde el cielo,en busca de un imposible que se escapa entre mis dedos,busco la sabiduría en el cofre de tus pensamientos, con tus llaves yo abriría todas las puertas del universo....

Llévame siempre a tu vera....
sara
Estoper@ okupa
Estoper@ okupa

Notapor Destrangi el 5 Noviembre 2007, 11:46 pm

Eso se merece un baneo en toda regla,no keremos este tipo de gentuza en el foro.....
Yo opino,k se le bané a este personajillo....
Destrangi
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor anelka el 6 Noviembre 2007, 4:22 am

aver que me parece que os estais liando con eso de montar una batallita yo solo para que aria uno eso? resulta que esto lo escribi en un locutorio de aki de barcelona y que pasa que toda la gente que se registre soy yo ahora? lo que pasa que se registran desde este mismo ordenador que estoy y mira parece 1 persona solo los 3 no? no ay que juzgar sin saber nunca lo que pasa en realidad. y al tema de fumando petardos lo que me dio un poco de mosqueo el tio ese por decir que esa cancion es suya quien se lo va a creer eso me parece que no aveis escuchao la otra cancion que davis canta solo tanbien no? y canta muy raro ojitos rojos. y no seran tan fanes si confunden a erpeche con estopa
anelka

Notapor TULA el 6 Noviembre 2007, 12:37 pm

Tampoco hay que darle tanta importancia, que ese tio dice que él ha escrito la cancion, pues que diga lo que quiera, mientras no se meta con nadie.. Esta claro que la gente esta aburridita y esto es un entretenimiento mas, tampoco es para echarle del foro, jaja!

"no se que me pasa que estoy aburrio, no se que me pasa, pierdo los sentidos, no se que me pasa que para olvidarte tengo que fumar y despues colocarme"

A mi me me gusta un wevo, me viene al pelo " de que me vale soñar contigo, de que vales sino te voy a tener, de que me vale olvidarte si al final te recordare"
(Tkam..)
Quiero pensar que querer es poder, quiero pensar que necesito verte...
TULA
Estoper@ habitual
Estoper@ habitual

Notapor DANNY el 19 Noviembre 2007, 11:09 pm

anelka escribió:aver que me parece que os estais liando con eso de montar una batallita yo solo para que aria uno eso? resulta que esto lo escribi en un locutorio de aki de barcelona y que pasa que toda la gente que se registre soy yo ahora? lo que pasa que se registran desde este mismo ordenador que estoy y mira parece 1 persona solo los 3 no? no ay que juzgar sin saber nunca lo que pasa en realidad. y al tema de fumando petardos lo que me dio un poco de mosqueo el tio ese por decir que esa cancion es suya quien se lo va a creer eso me parece que no aveis escuchao la otra cancion que davis canta solo tanbien no? y canta muy raro ojitos rojos. y no seran tan fanes si confunden a erpeche con estopa

Bueno yo ya paso del tema, allá cada cúal con sus paranoyas, pero no me digas que es mentira, porque a ver quién se va a creer que "lo escribiste desde un locutorio en barcelona" y casualmente en un dia se registraron 3 personas (2 de ellas en la madrugada, debe ser un locutorio after-hours), todas ellas escriban solo sobre el mismo tema, y nadie mas se registró despues ni antes de eso. Iba a preguntarte cúal de tus tres nicks quieres que te deje si quieres seguir posteando, pero bueno prefieres negar las evidencia pues allá tú.
En la prensa vemos desgracias todos los días,
ojalá suba el precio de los periódicos a ver si así traen mejores noticias.
DANNY

Ubicación: Barrio de la ilusión, Ciudad de las nubes, Calle de mi imaginación

Notapor dios el 20 Noviembre 2007, 10:18 am

es que no cuela :roll:

mira que he estado yo veces en cibers y nunca me ha pasado....
dios
Estoper@ de honor
Estoper@ de honor

Siguiente

Volver a ESTO ES ESTOPA...

¿Quién está online?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 Invitados