por grankel el 21 Octubre 2009, 9:04 pm
Pues a mi me gusta, creo ke le keda bien a ana belen y ke la canta bastante bien y en cuanto a ke no han cambiado la musica, pues la cancion no lo necesita para ke la cante ella ¿porke cambiarla? si la hubieran cambiado a lo mejor sonaba raro y la criticariais igual.En una cosa si ke estoy de acuerdo y es ke me parece raro ke sea este el tema elegido como primer single del album, pero bueno, yo sigo esperando con ansia el album y disfrutar de todos los temas, remixes y material adiccional ke traera.
Yo sigo apoyandolos igual y me siguen encantando, eso ke dicen por ahi arriba de ke en los ultimos discos o años estopa defrauda pues chico, esto es un foro de la web de estopa para gente y fans sobre este grupo, esta bien escuchar todo tipo de opiniones pero si no te gusta ya el grupo pues vete al foro de Bisbal o al de Jarabe de palo o yo ke se............
Animos para jose y david, a mi me a gustado la version de este tema, ke por cierto me a encantado ke este incluida en el recopilatorio ya ke en vuestra ultima gira dijisteis ke sera la ultima en la ke canteis este tema, y es una pena porke es una cancion PRECIOSA!!!!
ARRIBA ESTOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!