Cuando aún se encuentra en proceso de masterización en los estudios PKO de Madrid, el nuevo álbum de estudio de David (Barcelona, 1976) y José Muñoz (Barcelona, 1978) ya tiene tarjeta de presentación. Se trata de Vacaciones, canción que se convertirá en el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de Estopa, Voces de Ultra-Rumba.
El disco tiene prevista su publicación el próximo 22 de noviembre aunque no tendrán que esperar tanto los incondicionales del dúo catalán. Este viernes, Los 40 Principales emitirán el single a las 10 de la mañana.
Pocos datos más se conocen sobre este trabajo discográfico. Los hermanos de Cornellá de Llobregat han contado con la producción de Pancho Varona (con quién ya trabajaron en ¿La calle es tuya?, 2003), José Antonio Romero y Antonio García de Diego, nombres habituales en los discos de Joaquín Sabina, para la docena de canciones que está previsto que incluya este Voces de Ultra-Rumba.
Y como el propio título indica, el sonido de este elepé podría retornar a la rumba catalana y gamberra que les catapultó al éxito con Estopa (1999). Grabado entre Barcelona y Madrid, y con sobresalto incluido (un tornado estuvo a punto de arruinarles el trabajo con maquetas hecho hasta el momento), aún faltan por conocerse los hermanitos de Vacaciones entre los que ya se puede confirmar Qué suerte la mía.
Fuente: www.los40.com
No hay Comentarios/Notificaciones de enlace (Pingbacks) para este artículo aún...
No se permiten comentarios de usuarios anónimos.
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
| << < | > >> | |||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||