02.12.08

Gira de Estopa por Latinoamérica en Abril de 2009

Permalink 15:32:23, Categorías: Noticias, Conciertos  

2009 será el año para los latinoaméricanos que quieran ver a Estopa en directo.

Desde el año 2002, presentando la Gira Destrangis, el grupo de Cornellà no actuaba fuera del territorio español. Pues bien, para todos los que esperaban noticias al respecto, desde TodoEstopa.com podemos confirmar que el grupo está confeccionando una gira por América Latina para después de Semana Santa (mediados - finales de Abril o principios de Mayo) que tendrá una duración aproximada de 20 días. Los países que se están barajando en estos momentos son Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela y México, aunque todavía queda mucho por cerrar y desarrollar, por lo que puede que esto cambie en el futuro.
Lo que está claro es que ya se está trabajando en ello y que en esta ocasión la gente de estos países podrán disfrutar de la música de Estopa en vivo.
Todavía no hay ningún país, lugar o día confirmado oficialmente. Desde TodoEstopa.com seguiremos informando cuando conozcamos nueva información al respecto, así que permanece atento tanto a la web como a la sección de Noticias, ya que se actualizará puntualmente.

Estopa en el teatro Gran Rex de Argentina en 2002
Estopa en el teatro Gran Rex de Argentina en 2002

Editado: Se aplaza la Gira de Estopa por Latinoamérica

Comentarios, Notificaciones de enlace (Pingbacks):

Comentario de: lau_estopa [Miembro] Email
Ayyy... sería ideaaal, no saben cuánto estuvimos esperando que vuelvan a argentina!!! los estamos esperando con muchisimas ilusiones!!!
PermalinkEnlace permanente 05.12.08 @ 03:15
Comentario de: carolina-gg [Miembro] Email
quien me podria decir si estos chicos se daran
una vuelta por perú.........ah no puede ser......
por que no vienen al Perú, hay mucha gente que
esta loca por verlos cantar en vivo....vengannnnn
PermalinkEnlace permanente 16.12.08 @ 17:59
Comentario de: carlosus [Miembro] Email
Como hasta la fecha no tienen confirmado en que paises y fechas van estar por Latinoamerica, ojala que vengan a Peru tambien ya que hay hente que escucha Estopa no no necesariamnete a traves de las radios sino a traves de Internet y a traves de este medio se le conoce a Estopa.
PermalinkEnlace permanente 25.12.08 @ 00:19
Comentario de: soldemedianoche [Miembro] Email
siiiii!!!!que gran felicidad, espero desde hace mucho verlos en Colombia
PermalinkEnlace permanente 24.01.09 @ 01:46
Comentario de: alucard36 [Miembro] Email
YO QUIERO Q VENGAN AQUI A LOS ESTADO UNIDOS DE PREFERENCIA A CHICAGO PARA GOZAR DE SU MUSICA ... ESTO ES ESTOPA
PermalinkEnlace permanente 26.01.09 @ 06:49
Comentario de: carolr [Miembro] Email
NOOO es lo MAXIMO
la MEJOR noticia q han podido publicar
ESTOPA es lo mejor
estare en PRIMERA FILA
aqui en COLOMBIA
ESTOPA....los espero pronto!!!!!
PermalinkEnlace permanente 10.02.09 @ 21:06
Comentario de: carlosparrao [Miembro] Email
aaaa........
no lo puedo creer,es la mejor notiocia que e escuchado soy de SANTIAGO DE CHILE y seria bueno que nos visitaran con un concierto los escucho desde el "99" con su primer disco y son lo maximo mis amigos son todos fanaticos
chao los esperamos con ancias
PermalinkEnlace permanente 23.02.09 @ 21:40
Comentario de: lucho [Miembro] Email
K BUENO SABER QUE VIENEN A COLOMBIA!!! LOS ESTAMOS ESPERANDO HACE MUCHO!! DE LUJO VERLOS TOKAR LA RUMBA QUE TUMBA! HAY ESTAREMOS EN PRIMERA FILA.. TODOS SUS TRABAJOS SON MUY BUENOSSS!!
PermalinkEnlace permanente 24.02.09 @ 16:57
Comentario de: miguel diaz [Miembro] Email
ke buena noticia,soy de Santiago de Chile y los scucho hace muxos años, ojala vengan pronto, los espero junto a toda la peña estopera de Chile. y ke siga la rumba.
PermalinkEnlace permanente 24.02.09 @ 23:40
Comentario de: tania lizbeth [Miembro] Email
hola!!! que chido que vengan a mexico ya que tengo muchas ganas de verlos,, hace mucho tiempo que los escuche y no me he podido sacar de la cabeza su cancion .....como camaron.... y he tenido que entrar a internet para poder ver sus videos... estan bien guapos,,la banda los espera en mexico...
PermalinkEnlace permanente 06.03.09 @ 20:13
Comentario de: zizoucatolica [Miembro] Email
OJALA SE DE Q VENGAN A CHILITO
SERIA LO MEJOR DEL AÑO EN ESTE PAIS

QUEREMOS TAMBIEN DISFRUTAR DE SUS EXITOS EN VIVO

UN SALUDOO ESPERANDO NUEVA INFORMACION
PermalinkEnlace permanente 25.03.09 @ 00:49
Comentario de: juano [Miembro] Email
Q BIEN POR LATINOAMERICA OJALA SE PEGEN UN SALTO A ECUADOR AL PUPO DEL MUNDO
PermalinkEnlace permanente 27.03.09 @ 20:59
Comentario de: estefania romero [Miembro] Email
OHHHHHHHH porque!!!!!!!!!!??????? espere full!!!!!!! les amo vengan por favor a ecuador o a cualquier lugar cerca les esperare ESTOPA CORAZON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el tiempo se consume como la ceniza de mi cigarro que se que se muere en cenizero de hierro donde yo tambien me apago y me enciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quito - ecuador
PermalinkEnlace permanente 13.04.09 @ 06:23
Comentario de: pichon [Miembro] Email
Hola amigos d estopa i from chile y esperamos muchos aca a los broders muñoz y cia ojala se concrete la venida a chile y solo a chile y a ningun otro pais ajajajajajaja no hay estopa para todos los esperamos con mucha pazciencia
PermalinkEnlace permanente 23.04.09 @ 22:12
Comentario de: pichon [Miembro] Email
hola, señores, les exijimos que den las fechas de la venida de estopa a chile yaaaaaaaaaaa ¡¡¡
escuchen hermanos muñoz, como fanaticos exijimos que vengan a chile ahora mismo ok¿??
ya estamos aburridos d eesperar, siempre estan aplazando fechas que pasa?
y hablo en nombre de todos los latinoamericanos... que vengan y yaaaaaaaaaaaaaaa now ahora mismo
saludos desde chile..
PermalinkEnlace permanente 19.05.09 @ 23:22
Comentario de: .silvia [Miembro] Email
cuando confirman fecha para venir a argentina. los estamos esperandooooo!!!
PermalinkEnlace permanente 06.10.09 @ 19:26