El próximo 19 de Octubre se cumplirán 10 años desde que saliera a la venta el primer trabajo de Estopa. De cara a la celebración de este 10º aniversario, el grupo se encuentra ya preparando lo que será un original proyecto.
Según hemos podido saber, el grupo está trabajando en un disco de colaboraciones en el que, según palabras del propio David Muñoz, "interpretaremos nuestras canciones que más nos gustan junto a los grupos y artistas que más nos gustan". Para este disco los de Cornellà se han propuesto contar con todos sus referentes musicales que más les han marcado. Ya podemos confirmar algunos nombres, como son El canto del loco, Albert Plà, Joan Manuel Serrat y Ana Belén, a los que se les sumarán muchos más. Este nuevo trabajo vendrá además acompañado de un cómic sobre el grupo en el que los Muñoz aparecen convertidos en superhéroes que intentan salvar a la humanidad, suplantada por alienígenas..
A pesar de que todavía no hay mayor información sobre este recopilatorio, parece ser que saldrá a la venta a finales de este mismo año.
Desde TodoEstopa.com seguiremos informando cuando se conozcan más noticias al respecto.
Actualizado (28-05-09): Nueva información sobre artistas que colaborarán y contenido del comic.
No se permiten comentarios de usuarios anónimos.
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
| << < | > >> | |||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | |||